willkommen zum Ferme du Brusquand

a 11 km de Sarlat...

Marie, Ginette, Isabel y Charlotte le dan la bienvenida a su granja agradable con muchas flores, donde se puede ver a los gansos y patos evolucionando en la naturaleza.

willkommen zum Ferme du Brusquand willkommen zum Ferme du Brusquand

 



Gratis todos los días a las 05:00 pm : demostración de la alimentación forzada y degustación gratuita de nuestros productos.

Nuestros productos, derivados de pato y ganso, se venden en nuestra pequeña tienda, despues de la degustación gratuita (foie gras entero, patés, "grillons", confit, magret de pato, mollejas ...).

bienvenido a Ferme du Brusquand

Usted también puede encontrar estos productos en el plato de nuestra hermosa FERME-AUBERGE : auténticas recetas servidas en un ambiente familiar y relajado (reserva previa es necesaria en la temporada alta).

bienvenido a Ferme du Brusquand

Y si te gusta el sitio, le damos la bienvenida con alegría en nuestros Bois du Brusquand : dos casas y una choza, muy confortables y bien equipados, ofrecen una imagen estuendosa de nuestro pueblo y de las colinas alrededor, una piscina y un jacuzzi. Usted puede quedarse con media pensión o pensión completa.

bienvenido a Ferme du Brusquand